Malviviendo… Espectacular serie en la internet


Hola, leyendo mis feeds de alt1040, me he dado cuenta de esta nueva super producción…. no lo digo porque hubiese requerido un alto-presupuesto como las grandes series de hollywood, porque de hecho sus creadores le dieron inicio a este gran proyecto con el ingrimo presupuesto de 40€ (Si es que a eso se le puede llamar un presupuesto), sino porque es una propuesta que es realmente alentadora para toda la comunidad y que sé que tendrá un gran impacto porque es de muy buena calidad sin contar además que está rompiendo los esquemas que han marcado aquellos dinosaurios de la industria audiovisual de que sin ellos nadie puede salir del anonimato.

Malviviendo se trata de una serie creada por unos estudiantes de Audiovisuales en paro que, en palabras de ellos mismos:

Nos hemos aliado a las nuevas tecnologías. Internet será nuestro cobijo y nuestro compañero de viaje. Con internet, rompemos fronteras y nos acercamos a quien nos quiera ver. Así de simple. Por eso, Malviviendo quiere ser una serie transgresora, gamberra, que rompa moldes.

Y vaya que lo es.

Estos muchachos vinieron para quedarse y esperan que la comunidad adopte a mateo con sus donaciones para que el pueda salir de las calles. Aquí les dejo el capítulo piloto, me parece excelente, espero que lo vean, lamentablemente solo son 15 minuticos, jejejejejeje…. Saludos.

Lo podes ver completo en vimeo:

Malviviendo Capítulo Piloto from malviviendo on Vimeo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: