Cambiar Paquete De Idioma A Firefox 3.0.5


Hola ayer me he cambiado a Ubuntu ya que quería un SO estable y mi elegante Kubuntu no me estaba dando la comodidad que necesitaba, así que desde ayer estoy volteando con Ubuntu, ha sido muy buena la experiencia hasta ahora, lo he acomodado a mi forma de trabajar y me he trasteado la mitad de los programas de KDE XD, el cuento es que misteriosamente hoy cuando abro firefox encuentro que todo está en inglés, así que le pregunté al omnisciente Google el como cambiar el idioma a Firefox y me topé con esta sencilla guía:

Básicamente son 3 pasos:

  1. Ir a esta dirección: http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/ y seguir la siguiente ruta:
    *  Entrar en la carpeta del programa que te interesa. En mi caso Firefox.
    *  Ir al subapartado releases.
    *
    Entrar en la versión que nos interesa. La mia es 3.0.5
    *
    Entrar en la sección del sistema que usas. En mi caso linux-i686.
    *
    Entrar en la carpeta xpi.

    Importante: fuera de la carpeta xpi están las releases completas del programa, para bajar solo las traducciones debemos entrar en la carpeta xpi.

    • Hacer Click en la extensión para firefox (.xpi) correspondiente al idioma que te interesa. Los nombres se corresponden con el código internacional ISO 639.
    • Por último, ya que que hemos hecho click en la extensión de lang-pack que nos interesaba, debemos seguir los pasos para instalar la extensión y reiniciar el navegador; todo según el procedimiento habitual.
      • John
      • 28/05/09

      Excelente guia, muy concisa y fácil, me ha sido de gran ayuda.Gracias

      • balastegui
      • 30/11/09

      Perfecto.
      Todo muy sencillo y útil.

      • johnson2772
      • 30/11/09

      Me alegro que les sirviese XD

      • churris
      • 13/12/09

      grax, la verdad lo intente con la terminal pero solo me cambio el open y con estos sencillos pasos ya tengo firefox 3.0.15 es

      • churris
      • 13/12/09

      habra algun mensajero mejor q el amsn o mejor dicho con mejor diseño
      si conoces alguno o utilizan alguno pasense el dato, grax

        • johnson2772
        • 13/12/09

        Saludos Churris… puedes probar con el emesene, Mercury Messenger, Galaxium Messenger, Empathy, Pidgin, y si tienes Kubuntu puedes intentar con Kmess y Kopete, también podrías intentar personalizar un poco el aMSN con un buen tema (skin), he visto que muchas personas han hecho milagros con el skin. Saludos

        Pdta: También puedes probar con Google, encontrarás mucha información de este modo: Prueba y si no encuentras lo que buscas aquí también puedes buscar, Saludos

    1. No trackbacks yet.

    Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

